Anuncio
Anuncio
Anuncio


México, 08 Octubre 2016.- El presidente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andres Manuel López Obrador, estaría dispuesto a donar el 50 por ciento de su sueldo y el de sus militantes, para que se destine a la educación pública, una vez sea presidente de México.





Ademas, López Obrador aseguró que renunciaría al seguro de gastos médicos mayores y de requerir atención médica, acudirán a las clínicas del ISSSTE, tal y como lo hacen los trabajadores del estado.

“En congruencia con nuestros valores, los trabajadores y militantes de Morena, así como los funcionarios que estarán durante mi mandato, estarán obligados a donar el 50 por ciento de nuestro salario para que se destine a la educación pública”, manifestó.






López Obrador, anunció que promoverán una ley de austeridad nacional para que las adquisiciones del gobierno se realicen con racionalidad económica y el gasto público verdaderamente se justifique.

Esta iniciativa pretende obligar a todos los servidores políticos a reducir a la mitad de su salario, incluso de gobernadores, presidentes municipales, diputados y altos funcionarios..

Redacción por: Anonymous México, con información de: Hablemos de México.
Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: