Anuncio
Anuncio
Anuncio

México, Octubre 2016.- A través de medios de comunicación nacionales a trascendido que la periodista mexicana Carmen Aristegui estaría de vuelta con un nuevo noticiero informativo a través de la Internet, que posiblemente sera transmitido por la plataforma de Youtube. 





El canal de Aristegui Noticias, en Youtube, actualmente tiene 468 mil suscriptores.

Sin embargo, ¿Cual es el objetivo de un nuevo noticiero?, - ¿Simplemente informar, o se trata de un nuevo método, para seguir exhibiendo la ineptitud del gobierno mexicano y  las mentiras de Televisa?.





En los últimos meses Carmen Aristegui y su equipo se han caracterizado principalmente por evidenciar y ridiculizar al mandatario mexicano, lo que ningún medio de comunicación nacional esta dispuesto hacer.

Todo esto, como resultado del despido injustificado en 2015 de la periodista mexicana del programa radiofónico en MVS-noticias, donde la periodista denuncio los conflictos de intereses de Peña Nieto y su familia "La casa blanca de Angelica Rivera".

Desde entonces, investigaciones realizadas por Carmen Aristegui contra Enrique Peña Nieto, han dejado ver una increíble batalla entre la censura y el derecho a la información, una batalla que no se descarta con el lanzamiento de su nuevo noticiero y posiblemente sea un escalón más para seguir destrozando la poca dignidad que le queda al presidente mexicano.

El nuevo noticiero de Carmen Aristegui “ya tiene fecha para salir al aire con su programa”. La fecha de salida al aire será el 17 de octubre, que coincide con el inicio de transmisiones del Canal 3, quienes pretenden competir directamente con Televisa y TV Azteca.

Redacción: Anonymous México, con información de: Regeneración


Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: