Anuncio
Anuncio
Anuncio


México, 07 Octubre 2016.- A través de la plataforma de Youtube, circula un vídeo en que supuestamente el periodista y escritor mexicano Jorge Ramos, habría sido expulsado de México, tras inmiscuirse en los asuntos políticos del país y hablar mal del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto. 





De acuerdo con el usuario que publico el vídeo, el gobierno mexicano amenazo de muerte al conductor de Univision Noticias, quien en varias ocasiones se a caracterizado por realizar duras críticas en contra del gobierno nacional.

En el vídeo de poco más de dos minutos, también se puede observar un pequeño fragmento en el que el periodista pidió la renuncia del presidente de México.





Jorge Ramos: “Señor Peña Nieto, comprar casas de contratistas y luego darles millones de dólares en contratos, eso es corrupción, por eso tanta gente quiere su renuncia y no nos vamos a callar”.

Razón suficiente para que el gobierno encabezado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) le negara la permanencia en el país y en consecuencia abandonar el territorio mexicano.

Redacción de: Anonymous México, con información y vídeo de: Campechaneando

Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: