Anuncio
Anuncio
Anuncio
México, 06 Noviembre 2016.- El diario mexicano efecto político reveló que desde el pasado 15 de Octubre, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, por lo menos habría ingresado 2 veces por semana al Hospital Central Militar para recibir algún tipo de tratamiento. 





De acuerdo con el comunicado, el diario afirma que Peña Nieto padece "cáncer de próstata”, la misma enfermedad que el periodista Rafael Loret de Mola aseguró le confirmaron fuentes cercanas a la familia presidencial, luego de la cirugía que le practicaron al Jefe del Ejecutivo en octubre de 2011, para extirparle un tumor supuestamente benigno en la próstata.

Sin embargo, La Oficina de la Presidencia, a través del vocero, ha asegurado que el político priista goza de una buena salud y cuenta con gran cabalidad para gobernar, “afortunadamente para todos el presidente de la República tiene una espléndida salud. Es un hombre disciplinado, lleva a cabo sus sesiones de ejercicio con disciplina y con vigor”. A pesar de todo lo que se ha especulado el aspecto de Presidente, según lo que se observa en imágenes recientes, ha mejorado.





Lo cierto es que no hay nada confirmado. Nada oficial. El expediente clínico del presidente Peña Nieto no se ha hecho público por parte de la Presidencia de la República debido a que, en febrero de 2014, un tribunal colegiado en materia administrativa resolvió que dichos documentos y el estado de salud del mandatario son de carácter privado y reservado, para privilegiar la protección de los datos personales, y no está obligado a mostrarlo.

Antecedentes: 

El presidente de México Enrique Peña Nieto fue intervenido el viernes 26 de junio para extraerle la vesícula biliar, luego de haber presentado una inflamación súbita de la vesícula no relacionada a cálculos.

Fuente: efecto político




Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: