Anuncio
Anuncio
Anuncio

México, 21 Noviembre 2016.- El presidente nacional del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador denunció que durante esta semana exhibió a través de redes sociales una montaña de tarjetas Soriana que atribuyeron a la campaña del PRI para las elecciones que se llevaran a cabo dentro de seis meses en el Estado de México.





López Obrador indicó que procederán legalmente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por el hallazgo de un incontable número de tarjetas que iban dentro de una camioneta blanca con logotipo del PRI sobre la Vía Moreles, en el Estado de México.

"El voto de la gente está firme, no venden su voto". "La gente de México va a votar por Morena y vamos a hacer el cambio", indico AMLO.

Acompañado por militantes del partido político, el candidato a la presidencia de México asegura que el PRI no va a ganar.




En varios videos difundidos principalmente en la plataforma de Youtube, se puede observar regularmente a personas ingresando a inmuebles o recibiendo algún tiempo de tarjeta monetaria con la condición de que votaran por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: