Anuncio
Anuncio
Anuncio
México, 17 Noviembre 2016.- El Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre; tiene por objetivo ofrecer productos y servicios a "precios bajos" en favor de los consumidores y con esto fortalecer el mercado interno.




Sin embargo, este año no es nada recomendable participar en dicho evento, por el contrario, es momento de ahorrar, porque a pesar de que el mandatario México, Enrique Peña Nieto, había prometido que no habría nuevos aumentos para disfrutar de las fechas.

El Banco de México (Banxico) anuncio que elevará su tasa de interés a 5.75% ante la incertidumbre que azota a los mercados financieros tras la victoria presidencial de Donald Trump, estimó Citibanamex.




Pero, si no te basta nuestra información y aun así decides participar en el "Buen Fin" asegurarte de mantener tus cuentas en orden y no gastar más de lo que puedas pagar.

El próximo jueves 17 de noviembre, la institución que gobierna Agustín Carstens anunciara su decisión de política monetaria.

Banxico ha hecho tres movimientos este año. El primero ocurrió en una sesión extraordinaria en febrero de 3.25 a 3.75%, de la mano con un recorte de Hacienda por más de 132,000 millones de pesos. El segundo fue de otros 50 puntos base el 30 de junio. El último incremento ocurrió el 29 de septiembre, cuando la tasa llegó a 4.75%, un nivel no visto desde la crisis financiera de 2009.
Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: