Anuncio
Anuncio
Anuncio

México, 16 Octubre 2016.- El Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre; tiene por objetivo ofrecer productos y servicios a precios bajos en favor de los consumidores y con esto fortalecer el mercado interno.

Sin embargo, no pueden faltar las falsas promociones de tiendas comerciales. 





"Desde No respetar los precios “ofertados”, hasta endeudamientos a largo plazo".

Debido a las quejas de muchas personas, Coopel, Soriana y Elektra, se encuentran en la lista negra de las tiendas que más roban y engañan durante la celebración del "Buen Fin".

Razón por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor realizará exclusivamente operativos en los mencionados establecimientos comerciales. El operativo consiste en documentar los precios actuales para compararlos con los que se ofrecerán durante esas fechas.




La gente acude a comprar artículos a estas populares tiendas, en todos los estados de la Republica Mexicana.

La facilidad de adquirir productos es muy fácil, por la manera de los tipos de pagos que tienen. Pero cuando llegan a atrasarse con algún pago las consecuencias son demasiadas costosas para los compradores.

¿Que es el Buen Fin?

El “Buen Fin” trata de una campaña organizada por el gobierno federal y transnacionales para que los consumidores gasten o se endeuden con ofertas fantasmas que lanzan aquellas grandes compañías para las que fue inventado este proyecto

Supuestamente el "objetivo principal" es reactivar la economía, vender lo que no se ha vendido en todo este año y así “salvar” los empleos de la gente que trabaja en los comercios participantes.

Sin embargo, es un truco publicitario que solo beneficia a empresas grandes, y no vendedores que tienen un negocio en el mercado municipal, además de que todo se trata de un fraude donde muchos caen.

Solo hay que ir a las grandes tiendas en estos días y ver los precios que hay, para que en la semana del buen Fin todos se den cuenta con el famoso descuento no existe, que todo se trata de un engaño que ya todos saben: algo así como de $100 a $99.90.

En resumidas cuentas,  el buen fin solo ha servido para que el consumidor se endrogue.




Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: