Anuncio
Anuncio
Anuncio



El ex mandatario mexicano, Carlos Salinas de Gortari, exigió al presidente de México, Enrique Peña Nieto, tome una postura absoluta contra las personas que desconozcan su gobierno y de ser necesario deberá tratarlos como terroristas para hacer cumplir la ley.




"Los izquierdosos, están atentando contra país, no podemos seguir permitiendo berrinches, tenemos que actuar ahora y de ser necesario debemos tratarlos como terroristas". Carlos Salinas de Gortari

Carlos Salinas, asegura que el futuro de este país es el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y por culpa de unos cuantos inconformes, Peña Nieto no debería ceder ante ninguna amenaza o petición; "Las leyes fueron creadas para acatarse", así lo enfatizo el ex presidente mexicano. 




Esta no seria la primera vez que un político mexicano hace tremendas declaraciones.

Con anterioridad, dieciocho maestros fueron detenidos por ordenes de Salinas. 

Durante un operativo policíaco para impedir las manifestaciones contra la reforma educativa, fueron trasladados al penal de máxima seguridad de Tepic, Nayarit, acusándolos de "Terrorismo". 

A través de fotografías capturadas por las familias, se difundió en redes sociales como los profesores fueron trasladados en un avión Boing 727 de la Policía Federal. 

Los docentes detenidos - diez hombres y ocho mujeres- fuerón acusados de los delitos de ataques a las vías generales de comunicación, motín, terrorismo, entre otros delitos.

Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: