Anuncio
Anuncio
Anuncio
El chistesito de reunir a los gobernadores del país, principalmente panistas y priistas, justamente cuando atravesamos una fuerte crisis económica, le salió nada más y nada menos que 7 millones de pesos al mandatario mexicano, eso sin contar lo viáticos y solamente sumando la renta de 21 aviones privados.
El distintivo de la "clase política" es la deshonestidad y la ostentación. Vean aviones de EPN y gobernadores que se reunieron en Huatulco. pic.twitter.com/5161vUshWO— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 19 de noviembre de 2016
Al mediodía del vienes, el presidente Enrique Peña Nieto encabezó la 51 reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en Huatulco, Oaxaca, donde expuso los programas que tendrán prioridad en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, que recientemente fuera aprobado.
La reunión, en la que el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, culminará su encargo como presidente en turno de este organismo, se lleva a cabo en medio del proceso de renovación en algunas gubernaturas y frente a los señalamientos de malos manejos o desvío de recursos de mandatarios salientes de entidades como Veracruz, Quintana Roo, Chihuahua y Sonora.
Durante este encuentro, los gobernadores abordarán asuntos como disciplina fiscal, seguridad, transparencia y la nueva relación con Estados Unidos.
Luego de su asistencia a esta reunión ordinaria de la Conago, el presidente Peña Nieto viajó a Lima, Perú, donde participará en el Foro Económico Asia Pacífico (APEC 2016).
Comentarios Recientes: