Anuncio
Anuncio
Anuncio


México, 02 Noviembre 2016.- El diario mexicano cinismo político, entrevisto este miércoles a José Alberto Sol Guzmán, un joven mexicano de 26 años de edad, con parálisis muscular en las piernas "paraplejia", mismo que alguna vez participo como niño teletón.





En la entrevista con cinismo político, Jose Alberto habló sobre lo que significa ser parte de esta institución fundada en 1997 por el empresario Fernando Landeros, con apoyo del Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa.  

El joven mexicano sufrió un accidente automovilístico cuando tenia 11 años de edad, lo que le costo la perdida completa del movimiento muscular en sus piernas, desde ese momento su vida dio un giro de 90 grados.




Afortunadamente tenia los recursos económicos para lograr una rehabilitación, llegando a ser parte de fundación Teletón, tan solo unos meses después de sufrir el aparatoso accidente. Sin embargo, para sorpresa de su familia y de él, "Teletón", no es del todo la mejor opción.

.- "Las personas que me atendían eran muy humanas, no puedo decir nada malo de ellos... pero no me gustaba cuando los patrocinadores pedían cosas que no nos interesaban, incluso como niño me daba cuenta que la misma fundación "Los presidentes y ejecutivos", nos hacían parecer individuos sin oportunidades de vida". 

.- “Ellos usan nuestra discapacidad para recaudar dineros públicos, por medio de la lástima”.

.- "No voy a negar que me beneficie de la fundación". pero, ¿A que coste?."

Jose Alberto explicó que no se trata de desinformar o hablar mal de la fundación, se trata de reflexionar si estamos en la dirección correcta o existen mejores formas de poder ayudar a las personas con discapacidad.

Redacción; Somos Anonymous con información de: Cinismo Político.

Video Relacionado: 





Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: