Anuncio
Anuncio
Anuncio
México, Noviembre 2016.- También muchas personas abandonan la escuela por falta de recursos. Bien, pues una niña llamada Divya nos demuestra que todo se puede cuando uno quiere.





En la estación Enquiry Counter, en Uttar, Pradesh, India, la niña pone en riesgo su propia seguridad, ya que el camino de vuelta a casa es peligroso, solamente para poder estudiar y salir adelante. Ella misma le ha dicho a varios medios locales que lo que más le importa es luchar por sus sueños.

Sus padres residen en un templo cercano a la estación de metro. No tienen electricidad y por so Divya tomó la decisión de ir al metro.





En un país donde las oportunidades para hombres y mujeres es totalmente distinto, la menor lucha día a día como una guerrera y va contra la corriente. Y no es la única. Actualmente hay muchos niños que hacen lo mismo.

Varios medios de comunicación están publicando la noticia de Divya, para crear conciencia en la sociedad y ayudarla a cumplir sus metas y sueños, porque todos los niños tienen el derecho de una educación digna.
Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: