Anuncio
Anuncio
Anuncio
México, 11 Noviembre 2016.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto asistió este viernes a la semana Nacional de Radio y Televisión donde expuso los avances que ha tenido este sector a partir de la reforma en Telecomunicaciones.




Durante ese mismo evento el mandatario nacional hizo un llamado a los mexicanos a permanecer en total calma por el resiente triunfó del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump. 

Sin embargo, a pesar de las fuertes criticas que el mandatario mexicano ha recibido tras la resiente visita de Trump a México Peña justificó:





- Que los mexicanos tenemos que iniciar una etapa con seguridad y determinación, pero lo más importante, en unidad y responsabilidad.

Por lo que aseguró haber ofrecido un disculpa a Donald Trump, por las ofensas de mal gusto que hayan generado los mexicanos.

Así mismo felicitó al candidato republicano Donald Trump por el triunfo en las elecciones en Estados Unidos, y reiteró su disposición a trabajar juntos.

También confió en que Trump cumplirá su compromiso de tener, con los países vecinos, una relación de coincidencia y no de hostilidad o conflicto.

“Como presidente de México me entregaré con toda mi capacidad, auténticamente en cuerpo y alma, a velar por los derechos, el bienestar y los intereses de los mexicanos, donde quiera que se encuentren”, ofreció
Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: