Anuncio
Anuncio
Anuncio

Por ladrones, vergonzosos y pasados de listos, los mexicanos se ganaron la posible deportación masiva de Estados Unidos, dijo desde la tribuna del Congreso de Zacatecas Iris Aguirre Borrego, diputada plurinominal del Partido Encuentro Social (PES) y ex-priista.




La ex-priista y ahora diputada local del Congreso de Zacatecas , Iris Aguirre Borrego por el Partido Encuentro Social ( PES ) causó controversia el pasado martes cuando se subió al podio y defendió las políticas de Donald Trump en contra de los migrantes.

"Son los mexicanos los que se quieren pasar de listos en los supermercados, son los mexicanos los que tienen mala fama. (…) Los problemas que han causado los latinos en Estados Unidos han sido muy vergonzosos”, afirmó.

"Los estadunidenses están tomando decisiones extremas porque tristemente los mexicanos están involucrados en cuestiones muy vergonzosas”, detalló la diputada.




Asimismo, consideró que otros presidentes estadunidenses no intervinieron en esta situación y “estaban llegando a ser un país muy libertino, muy liberal”.

Sin embargo, el jueves quiso defenderse de las críticas pero sólo contradijo sus propias declaraciones asegurando que “me levanto a favor de los migrantes” ya que se fueron de México porque no se les dieron las oportunidades necesarias de desarrollo.

Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: