Anuncio
Anuncio
Anuncio

México, Noviembre 2016.- Una mujer identificada como "Gabriela Guzmán Loera", madre de un pequeña de 6 meses de nacida, al ver que su pareja abusaba sexualmente de su hija tomó un palo de madera y golpeo hasta matar al hombre para poder defender a su hija.




La mañana de este domingo en Juárez, una mujer fue detenida por haber asesinado a su pareja, cuando este habría intentado abusar de su hijastra. 

Gabriela Guzmán, asegura que fue con ayuda de dios que tomó valor para defender a su hija, pero para su mala fortuna las autoridades no lo aprueban de está manera, por lo tanto se le considera una criminal y sera juzgada como tal.





Sin embargo, en redes sociales miles de usuarios han unido voces para exigir la liberación de la madre de la menor, ya que consideran que lo hizo para salvar a su hija y cualquier mujer en su posición hubiese hecho lo mismo 

Al respecto, las autoridades de la entidad han prometido evaluar e investigar minuciosamente los hechos ocurridos y por el momento el (DIF) será quien se hará cargo de la menor. 

De resultar culpable Gabriela podría pasar 12 años en la cárcel. 



Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: