Anuncio
Anuncio
Anuncio

México, Noviembre 2016.- Yaritza Arevalo Molina de 28 años de edad y militante desde hace casi 10 años de unos de los partidos con más seguidores, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), asegura que que matando a todos los presos de las cárceles en México, acabaría con la delincuencia en el país.




El diario cinismo político, dió a conocer un articulo escrito en donde habría realizado una entrevista a jóvenes militantes del Partido Revolucionario Institucional. quienes muy pronto heredaran los puestos más altos de su partido.

En el escrito se detalla que la finalidad de la entrevista es conocer la mentalidad de las nuevas generaciones y conocer más a fondo el pensamiento de los priistas.




Sin embargo, tal parece que no hay un cambio positivo dentro del priismo, ya que el diario detalló que es sorprendente que muchos de los jóvenes priistas tienen poco o nulo conocimiento de la situación en el país.

Incluso el periodista que se identifico como Roman Verdugo, y quien se encargo de realizar la entrevista, asegura que se sintió decepcionado al darse cuenta que muchos de estos jóvenes no están preparados colegialmente y son aspirantes recomendados y apadrinados por quienes hoy forman parte de la vieja escuela PRI.

Redacción: Somos Anonymous / Fuente: Cinismos Político

Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: