Anuncio
Anuncio
Anuncio

México, 19 Noviembre 2016.- A través de redes sociales circula un vídeo en el que se puede observar a elementos del ejercito mexicano brindando atención medica a un delincuente que minutos antes habría disparado contra los uniformados.




El martes pasado soldados fueron atacados con armas de fuego de alto poder por varios individuos, para luego rescatar a uno de ellos que quedó atrapado en un accidente vial.

En la grabación se puede observar cuando el supuesto agresor huía, volcó su camioneta, los militares lo rescataron y luego de brindarle atención médica, lo entregaron a las autoridades

Alrededor de las 8:30 horas del 15 de noviembre pasado, en Miguel Alemán, Tamaulipas, soldados fueron atacados con armas de fuego de alto poder por varios individuos que se desplazaban en diferentes vehículos al norte de ese municipio tamaulipeco.




Esta no sería la primera vez que las Fuerzas Armadas difunden una grabación similar, el pasado mes de octubre,  durante varias horas un médico militar encabezó las labores de auxilio a Aureliano Guzmán Loera, El Guano y hermano de El Chapo Guzmán.

Sin embargo, en esa ocasión antes de llegar al Hospital Regional 1, donde el criminal recibiría atención especializada, cinco soldados fueron acribillados.



Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: