Anuncio
Anuncio
Anuncio

México, 14 Noviembre 2016.- A través de redes sociales como Facebook y Twitter, miles de usuarios has decidido unirse al "Reto por México", un desafió que consiste en consumir durante una semana productos 100% nacionales con el objetivo de reactivar la economía de todos los mexicanos. 

El reto es muy simple de llevar acabo, una de las maneras más sencillas de ayudar a recuperar y mantener la economía del país aprendiendo a identificar el código de barras con el numero 750 al principio.





Cada vez que consumimos productos mexicanos, reactivamos la economía del país y ayudamos a generar y conservar puestos de trabajo para los mexicanos.

Otra sugerencia ha sido la de dar preferencia a productores locales o negocios de las colonias, como las carnicerías, vertulerias, rosticerías o mercados locales.





En un mensaje atribuido al gropo de hacktivistas conocido como Anonymous México, sugiere “comprar los regalos a pequeñas empresas y autónomos.

La vecina que vende por catálogo o por Internet, el artesano que hace bisutería, la amiga que tiene una tienda en el barrio, el pastelero que hace los turrones… Hagamos que el dinero llegue a personas comunes y no grandes multinacionales. ¡Apoyemos a nuestra gente!”.
Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: