Anuncio
Anuncio
Anuncio






A pesar de admitir que llegaron a la meta y contar con un fuerte apoyo mediático, en especial por parte de Televisa, la participación de varias figuras de la farándula y la música, y prolongados espacios en las emisoras y canales nacionales, esta vez la fundación Teletón no logró recaudar la meta de $ 327,267,551 mil millones de pesos, y solamente llegaron a $ 205,900,249 millones.




Por este fracaso en el recaudo, los directivos de Teletón, tendrán que aplazar varios proyectos que tenían en mente, debido al tenue respaldo de los mexicanos.

Fernando Landeros, presidente de la fundación Teletón México, tratando de ocultar la tristeza y su fracaso, admitió que llegarón a la meta, pero que habían estado ‘muy cerca del fracaso’ (eso a pesar que no llegaron ni al 80% de la misma).



La tristeza de los artistas y presentadores era evidente, una sensación de fracaso cundió en los estudios donde se desarrollaba el evento.

Lo cierto es que este fracaso pareciera un capítulo más de la crisis que está viviendo México, que el presidente Enrique Peña Nieto se niega a aceptar,con el estruendoso fracaso de Teletón, cada vez es más evidente que la situación económica del país es lamentable.

Otra de las explicaciones a este lamentable fracaso, sería la aguda campaña de desprestigio contra Teletón México, que se realizó en redes sociales.
Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: