Anuncio
Anuncio
Anuncio


La organización “Anonymous México”, uno de sus miembros “más comprometidos”, informó a las autoridades del país sobre la ubicación exacta del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, hoy prófugo de la justicia, pero recibió negativas e incluso amenazas de muerte.




El ciberactivista identificado como “1570”, con apoyo de organizaciones y células extranjeras, dio a conocer a funcionarios mexicanos el pasado 13 de diciembre un informe de en dónde se encontraba el ex mandatario veracruzano, acusado de enriquecimiento ilícito y corrupción, quien pidió licencia al cargo el 12 de octubre último y desde entonces se desconoce su paradero.

Detalló que el próximo 25 de diciembre se revelarán los documentos durante la presentación de un documental de investigación especial, en el cual denuncia el contubernio de mandos policíacos para proteger a Duarte de Ochoa.




“Las mismas autoridades a cargo de la búsqueda y localización del ex gobernador, son las mismas que lo están protegiendo”, sostuvo, según una publicación en el sitio web de Anonymous, que lo entrevistó.

Asimismo, denunció que en repetidas ocasiones intentó brindar apoyo de forma anónima, para lo cual se comunicó a números de emergencia sobre este asunto, y “simplemente colgaban la llamada telefónica y hasta habría recibido amenazas por parte de las mismas autoridades.

Fuente: Mi Morelia
Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: