Anuncio
Anuncio
Anuncio






México, Diciembre 2016.- ¡Feliz Navidad!, La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y El secretario de Energía, informaron que las tarifas eléctricas para el sector doméstico de bajo consumo y el precio de la gasolina tendrán un leve aumentó en sus precios en el mes de diciembre.





En el caso de (CFE) La empresa productiva del Estado indicó que las tarifas para este sector acumulan una reducción del 2.0 por ciento, respecto a las vigentes en diciembre de 2015, la cual se aplica al 99 por ciento de los hogares en México.

En un comunicado, señaló que en diciembre de 2016 las tarifas para el sector industrial aumentan entre 2.6 y 3.6 por ciento, en comparación con noviembre de este año.




Mientras que las del sector comercial registran incrementos de entre 1.4 y 2.4 por ciento en el mismo periodo, y la de uso doméstico de alto consumo (tarifa DAC) registra un aumento de 1.4 por ciento.

En tanto PEMEX, para reducir la producción de crudo incrementará el precio de las gasolinas en México, afirmó Pedro Joaquín Coldwell

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, el secretario afirmó que pese a que el acuerdo “es un buen paso para estabilizar los mercados y moderar la volatilidad de los precios”, también se trata de una "autopista de dos carriles” en la que por un lado se tendrán mayores ingresos petroleros para el país y por otro se registrarán aumentos al combustible.



Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: