Anuncio
Anuncio
Anuncio

 


Las celebraciones del Centenario del Club América siguen siendo opacadas por los escándalos que han surgido en torno a sus festejos. Esta vez, las Águilas son acusadas de haber violado la reglamentación de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México al talar 18 arboles dentro de las instalaciones de Coapa para construir la cancha 'Cien Años de Grandeza'.



Según informa Aristegui Noticias, el equipo azulcrema no tramitó ningún permiso en la Delegación Coyoacán ni realizó la Manifestación de Impacto ambiental ante la SEDEMA previó a comenzar la construcción del campo deportivo.

Dicha información surgió de Méxicoleaks, organismo que se dedicó a difundir la falta que cometió el América al derribar los árboles. Este error podría causarle una multa a la directiva del conjunto de Coapa que va desde los 71 mil pesos hasta los 7 millones de pesos, dependiendo de la gravedad o de cómo se haya visto afectado el entorno natural de la zona.



- En la Ciudad de México está seriamente penada la tala de árboles sin el permiso previo de la Delegación -aunque estén dentro de tu propiedad-, el artículo 345 bis del Código Penal de esta demarcación establece penas de hasta 5 años de prisión y multas equivalentes hasta 160 mil pesos (casi 8 mil dólares) por derribar un árbol.
Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: