Anuncio
Anuncio
Anuncio


El pasado martes 13 de diciembre, uno de los colaboradores principales del grupo de ciberactivistas de "Anonymous México" identificado y nombrado por la misma organización como uno de los más comprometidos y capacitados, con apoyo de organizaciones y células extranjeras, dieron a conocer a las autoridades mexicanas un informe completo sobre la ubicación exacta del ex-gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. 




Comprometido en la lucha contra el terrorismo y la delincuencia en México, el activista, mejor conocido como; "1570", denuncia y explica como colaboro con las autoridades mexicanas, quienes recibieron una serie de documentos que demostraban donde se escondía el priista Javier Duarte.

Estos documentos serán revelados el próximo 25 de diciembre, en la presentación de un documental de investigación especial, donde "1570" denuncia la colaboración de mandos policíacos con el hoy prófugo de la justicia. 




El miembro de Anonymous, apodado como "1570", asegura que las mismas autoridades a cargo de la búsqueda y localización del ex-gobernador, son las mismas que lo están protegiendo.

Además, "1570" denuncio que en repetidas ocasiones intento brindar apoyo de forma anónima, llamando a números de emergencia, quienes al obtener los datos sobre la denuncia, simplemente colgaban la llamada telefónica. Incluso habría recibido amenazas por parte de las mismas autoridades.


  https://countingdownto.com

Vídeo Relacionado: 







Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: