Anuncio
Anuncio
Anuncio














.El gobierno del Estado de México y hoteleros de Valle de Bravo no se quisieron quedar atrás y se sumaron a los festejos por los XV años de Rubí Ibarra García, a la que obsequiarán un vuelo en avión para que conozca el Pueblo Mágico y su lago.




El encargado de dar la noticia a la familia fue el propio mandatario mexiquense, Eruviel Ávila Villegas quien informó al papá de la festejada que una empresa de aviación pagará el vuelo al Estado de México, mientras que los hoteleros y prestadores de servicios de la zona les obsequiarán los días de estancia y paseo al lago.

En un video colocado en sus redes sociales del gobernador se muestra una llamada telefónica en donde el padre de familia acepta la invitación, por lo que el viaje de Rubí a la entidad mexiquense se realizará en próximas fechas.




El llamado evento del año se realizará el próximo 26 de diciembre en la comunidad de La Joya en San Luis Potosí y a él se han sumado famosos cantantes, artistas y políticos, quienes han ofrecido regalos o participar en dicha fiesta.



Rubí Ibarra García se hizo famosa en redes sociales, cuando acompañada de sus padres se anunció la invitación a su festejo de XV años. Mismo que gran cantidad de marcas han aprovechado para promocionarse e incluso dar regalos a la joven.

El video fue compartido por ogarrio.com, una empresa de Matehuala, San Luis Potosí México, fundada por jóvenes egresados el Instituto Tecnológico de Matehuala, donde se difunden acontecimientos de la región como: noticias, cultura, fotografías, videos, eventos sociales, antros, música.

Ante la respuesta en las redes sociales, la empresa bajó el video, aclarando que la invitación estaba pensada a nivel local. Sin embargo, nunca pensaron el impacto que el acontecimiento generaría.




Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: