Anuncio
Anuncio
Anuncio






El articulista mexicano, Enrique Galván Ochoa, en su columna ‘Dinero‘, hace un recuento de los bonos navideños que recibirá Enrique Peña Nieto por su cargo como presidente: Su aguinaldo será de 81 mil 858 pesos y su gratificación de fin de año será de 343 mil 584 pesos.




Galván Ochoa no se detiene ahí y suma otras bonificaciones poco razonables como el “pago extraordinario por riesgo” de 854 mil 223 pesos y otras muchas prestaciones que dan un total de 4 millones 300 mil 854 pesos al último día del año en curso.

Y tampoco se detiene el asunto ahí, pues Peña recibirá todavía un aumento para el próximo año de 13 mil 844 pesos anuales.




El columnista recuerda que todos estos bonos, salarios y aguinaldos son pagados por los ciudadanos vía impuestos y que quien aprobó todo esto fue el Congreso.

“También los senadores y los diputados se sirven con la cuchara grande. Los ciudadanos no podemos someter este tema a consulta pública, porque arreglaron la Constitución para que nos sea prohibido. Con razón hay tantos tiradores para quedarse con la chamba”, concluye el columnista.

Fuente: Regeneración


Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: