Anuncio
Anuncio
Anuncio





El Ejército no estudió para perseguir delincuentes, por lo que las Fuerzas Armadas deben regresar a los cuarteles para realizar las labores que les corresponden, aseguró el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.




Además indicó que hacen falta cuerpos policiacos eficaces, bien adiestrados para atender los problemas que demanda la ley.

“Entonces qué queremos, que las Fuerzas Armadas tengan un marco que nos respalde cuando tengan que actuar, que no seamos señalados por cuestiones que son propias de las operaciones que realizamos...” 
Salvador Cienfuegos




Al hacer un balance de los 10 años de la guerra contra el crimen organizado, indicó que la violencia e inseguridad no se combaten a balazos.

“Falta compromiso de muchos sectores para que esto  pueda terminar, no es un asunto que se va a resolver a balazos, requiere de otros componentes..." 
Salvador Cienfuegos

Exhortó al Congreso a definir las leyes de seguridad interior para definir sus funciones, porque este tema no es responsabilidad de la Defensa Nacional ni de la Marina, es de Gobernación.

“Sí necesitamos que haya un marco jurídico, necesitamos que el Congreso, quien es el que debe definir cuáles son las tareas de las Fuerzas Armadas, nos diga con precisión qué quieren que hagamos, porque estamos en la incertidumbre...” 
Salvador Cienfuegos
Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: