Anuncio
Anuncio
Anuncio


La hija del ex-presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sylvana Beltrones Sanchez quien llegó a ser Diputada Federal por el Estado de Sonora, de "manera ilegal", demostró una vez más que todos los priistas son igual de rateros e hipócritas. 




Apenas hace algunos días la diputada aseguro que "SI" la cámara de diputados optara por entregar el bono navideño que se propone entregar a los legisladores, debían actuar con transparencia.

Expuso que para el caso de los legisladores que opten por recibir este recurso económico, deberá haber por parte de la cámara de diputados, una explicación convincente sobre cual sería la justificación de dichos recursos.




Para la diputada federal por Sonora,  lo correcto sería que sus compañeros en el poder legislativo transparenten en su totalidad el manejo que harían o podrían hacer de dicho bono.

Sin embargo, cuando se le pregunto si ella recibiría este bono injustificado, quiso justificarse señalando que en su caso aceptaría disponer de estos recursos, ya que pretende utilizarlos "íntegramente en la complementación de programas de salud" que beneficien a las personas directamente.


Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: