Anuncio
Anuncio
Anuncio


La tarde de este martes se ha reportado una fuerte explosión en el tianguis de San Pablito en Tultepec, Estado de México, dedicado a la pirotecnia. El lugar cuenta con 300 locales.




Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, en entrevista con un noticiero, da su reporte de 60 lesionados y menciona que podrían aumentar.

Algunos heridos han sido trasladados al hospital de especialidades de Zumpango, en lugar ya se encuentra cercado por la policía municipal.




Las autoridades piden a los conductores permitan el arribo de las ambulancias. Hay tres helicópteros cóndor apoyando en las labores de rescate.

Servicios de emergencia mexiquenses ya laboran en el lugar del incidente. El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, en su cuenta de Twitter menciona que los equipos de rescate y salud de la entidad trabajan en la atención de los lesionados.



Hasta este momento, los paramédicos han traslado a 15 pacientes críticos al hospital Magdalena de las Salinas y Lomas Verdes. Asimismo, creen que el número de heridos suba a 70, ya que aún no llegan todos los lesionados a hospitales.

La cifra preliminar, tiene un conteo de al menos 10 muertos, los cuerpos ya son cubiertos con sábanas.
Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: