Anuncio
Anuncio
Anuncio




El analista en materia de comunicaciones, Eduardo "N", predice la extensión de una de las empresas de contenido audiovisual más grandes en la historia, Grupo Televisa.

Prueba de ello, el pasado jueves se dio a conocer la noticia de la salida de los programas de Televisa que encabezan, Adela Micha, Brozo y Joaquín López-Dóriga.




Para nadie es un secreto que uno de los principales motivos de la desaparición de estos programas podría ser la caída en la popularidad de su programación, esto tan sólo después de haber anunciados “grandes cambios” apenas en agosto pasado.

La disminución de un 30 por ciento de los ingresos publicitarios en el último año, así como el incremento de la deuda de Televisa, en dólares, y la caída de un 15 por ciento de las audiencias ante los cambios tecnológicos y la nueva competencia en televisión abierta y en televisión on line han provocado un nuevo y severo ajuste.




Incluso circuló la información del recorte de personal de la empresa.

Aproximadamente 20 por ciento de los empleados de todos los niveles, lo que lleva a la cifra de 3 mil personas que se quedarían sin empleo, entre técnicos, productores, reporteros, administradores, actores, creativos.

Además “La fábrica de sueños” anunció que su brindis anual, en el que se reparten regalos y viajes sería suspendido por la profunda crisis que azota a la  empresa; cabe mencionar que dicho festejo lleva años realizándose, desde tiempos de Emilio “El Trigre” Azcárraga Milmo.




Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: